jueves, 19 de mayo de 2011

¡Invitaciones de cumpleaños!

Suele ser un detalle que muchas veces pasamos por alto cuando vamos a hacer una celebración y en realidad es la carta de presentación del evento, por pequeño que sea.
En los últimos tiempos se está poniendo muy de moda las fiestas temáticas, princesas, piratas, hadas, mil temas puedes buscar y si no siempre podemos tirar de los personajes de moda.
El pasado cumpleaños de mi peque giró en torno a Dora la Exploradora, no podía ser de otro modo en aquellos momentos, ahora prefiere a ese bicho amarillo Bob Esponja, así que habrá que pensar si la convencemos con otra temática, aún me quedan 5 meses.
Lo que os presento aquí son algunas invitaciones que podéis encontrar, puedes ponerte en contacto conmigo si quieres hadas, princesas, personajes de dibujos animados, lo que quieras, sólo os pongo una pequeña muestra de miles de posibilidades que se pueden crear. Además te las mando por mail y tú mism@ la puedes imprimir en casa o en una imprenta o tienda de fotos. ¡Así de fácil y sencillo!




1 comentario:

  1. La verdad q las invitaciones e suna cosa que se da poca importancia y a mi me parece un hecho precioso lo primero , y lo segundo un recuerdo increible para cuando sean grandes guardarles una de cada año ;o))

    ResponderEliminar