miércoles, 23 de enero de 2013

Love is in the air...{DIY}

¿Sois románticos?

Veo corazones por todos lados y si no fuera por eso...creo que ni recordaría que el 14 de febrero es San Valentín... para mí cualquier día es bonito para dar y recibir amor, de tu pareja, tus hijos, tu familia.
En casa no lo celebramos pero me uno a esta ola de corazones desde el blog y os dejo algunos DIY que me han gustado mucho con sus imprimibles incluídos.

El primero que os dejo me gusta para hacer con los peques de la casa, si ya saben recortar podemos preparar con ellos este bonito bote lleno de corazones y bombones, podemos versionarlo con gominolas, caramelos o lo que os apetezca ¿no quedaría bonita con gominolas de corazones en vez de los de papel?





Para imprimirlos podéis seguir estos enlaces.

Visto en: skiptomylou.org

Otra actividad que podéis hacer con niños es esta, bolsas de papel con de corazones llenas de caramelitos, lacasitos o lo que se os ocurra. Mirad que chulo queda.





Y aquí el paso a paso:



Puedes descargarte los corazones AQUÍ.




Puedes coser a máquina o a mano, de las dos formas quedan muy resultones.







Y rellenar con lacasitos.



Si además les pones una notita, quedan así de bonitos.



Puedes usar tela, fieltro o lo que se te ocurra para hacerlos.
¿Te animas a hacer uno? o varios? 
Si los haces me encantaría ver los resultados, puedes compartir tu foto en la página de Facebook o enviando un e-mail a creacioneselpajarito(arroba)hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario