martes, 14 de mayo de 2013

Dos años de blog...

Foto: http://sugarrosecakecompany.co.uk/baby-cakes.htm

Como siempre no llego ni a mi propio cumpleaños, que locura, cómo me falta el tiempo y es que con dos niñas en casa en pleno crecimiento ya hace que el tiempo de poco de sí y claro, después una tiene unos retrasos increíbles, que no os cuento casi nada y se me quedan mil cosas en el tintero por contar...así que llevo días, que se convirtieron en semana queriendo contaros que el blog cumplió 2 años, el pasado 7 de mayo publiqué la primera entrada por aquí y aunque no soy yo muy bloguera hago lo que puedo y eso que sigo muchos blogs y me propongo mil veces publicar a diario, luego pienso...imposible, no me da el tiempo, entonces 3 veces en semana....y que va...vuelvo otra vez a 1 vez a ver...y nada que no cumplo ni una vez por semana con el blog...cosa que está muy mal,...y claro luego os aburrís y ni pasáis por aquí, cosa lógica y normal...
Que no...que no puede ser...que o me pongo o me pongo, vamos que sí o sí...
¿Véis? ayer tocaba DIY y mirad con lo que me cuelo...vamos que no tengo remedio...pero haré lo que pueda lo prometo!!!!
¡¡Saludines a todos!!

2 comentarios:

  1. felicidades por tu segundo cumpleblog! y que sean muchos más! no te preocupes por no publicar mucho, a nosotras nos cuesta y eso que no tenemos niño ni casa que llevar.. cuanto más a vosotras! os admiramos mucho! besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas!los días deberían tener 34 horas, jeje!!Besos!!

    ResponderEliminar