martes, 14 de mayo de 2013

Recordatorio de Comunión.

La semana pasada fue la Comunión de Miriam, la hija de mi prima (que por cierto se llama igual que mi niña mayor) y me pidió que le hiciera unas fotos para el recordatorio, claro que yo sólo soy aficionada, para eso ya le hicieron un reportaje muy bonito un fotógrafo profesional, pero bueno no quedó muy mal la cosa.



La verdad que quedé muy contenta con el resultado de las fotos, claro que Miriam ayudó mucho, ya que se lo pasó bomba posando para ellas.



El recordatorio, como no, lo diseñé con todo mi cariño,  así que le hice unos cuantos diseños de los cuales la mamá se quedó con tres.

Mi favorito es este tríptico en el que Miriam jugaba a dar vueltas y se muestra tal y como es ella, una niña llena de energía, alegre y risueña.


Y así es como lo entregó como detalle de recordatorio impreso en papel de foto en formato 13x20 en un marco transparente de metacrilato, para que familia y amigos lo puedan poner en casa.
Un detalle económico y muy resultón para tiempos de crisis.
 

Si quieres más detalles o información, ponte en contacto conmigo Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario